Roberto Miralles

Roberto Miralles

Roberto es diseñador web en el estudio de desarrollo web blogalizate, que comparte con Mercedes Romero, y está especializado en WordPress, con el que trabaja cada día desde que se levanta, hasta que se acuesta.

Cada vez que un cliente le propone un proyecto web, siempre ofrece una solución basada en WordPress, ya que es un firme defensor del emprendimiento digital a través del software libre y muy especialmente del emprendimiento con WordPress.

Le encanta hablar y relacionarme con personas que comparten sus mismos intereses e inquietudes, con los que comparte su experiencia en el desarrollo de negocios basados en WordPress. Como dato interesante, su primera empresa la creó a los 25 años, cuando muy pocos jóvenes emprendían, y desde entonces siempre ha sido su propio jefe.

Roberto ha colaborado en diferentes ocasiones ofreciendo charlas en WordCamp y meetup a lo largo y ancho de toda España, siendo el fundador, junto a Mercedes Romero de la WordPress Meetup Marbella (Málaga). También es el fundador del grupo de Facebook, WordPress España, compartiendo la administración del mismo con compañeros de la Comunidad WordPress de España.
Actualmente se encuentra organizando la WordPress Meetup Chiclana (Cádiz)

Sesión