Bonisoft – Patrocinador Freelance de la WordCamp Marbella 2016

Hoy os presentamos a Bonisoft, que han querido participar como Patrocinador Freelance de la WordCamp Marbella 2016.

logo-Bonisoft-WordCamp-Marbella-2016

BONISOFT es una empresa europea de Informática y Marketing Digital 360º, especializada en posicionamiento web SEO y Gestión de campañas de Google Adwords SEM. Nuestro objetivo es maximar el ROI de su estrategia de Marketing Digital.

Fuimos patrocinadores del WordCamp en Málaga en 2013, del WordPress Day de Marbella en 2015 y seguimos usando y recomendando WordPress a nuestros clientes en 2016. También hacemos desarrollos desde cero y con otras aplicaciones PHP/ MySQL.

Servicios profesionales a todo el Mundo a través de Internet. Tenemos clientes en toda España y Europa. Paypal Partners, certificados en Google Adwords, titulados informáticos.

Posicionamiento web SEO garantizado al 200%: Si no le situamos en primera página de Google le devolvemos el doble del dinero que haya invertido con nosotros.

Si queréis conocerlos mejor, visitad su web http://www.bonisoft.com/

Un comentario en “Bonisoft – Patrocinador Freelance de la WordCamp Marbella 2016

  1. BONISOFT

    Para BONISOFT fue un placer poder patrocinar y apoyar el evento WordCamp Marbella 2016, así como asistir para aprender y relacionarnos con empresas y profesionales del sector de la informática y el marketing digital.

    ¡¡Nos vemos en el próximo WordCamp!!
    y en las redes 😉

Los comentarios están cerrados.