3 Pixels: Patrocinador Oro de la WordCamp Marbella

logo-tres-pixels-patrocinador-WordCampMarbella

Agradecidos estamos de contar con 3 Pixels como Patrocinador Oro de la WordCamp Marbella 2016.

TresPixels es una empresa de reciente creación (fundada en 2012) e integrada por un equipo de reconocido prestigio profesional, con una dilatada trayectoria dentro del sector audiovisual, editorial y multimedia. Sus impulsores, Antonio J. de la Cerda y Pepe Nieto, llevan más de 20 años colaborando en diversas firmas e innumerables proyectos de éxito.

En la actualidad dispone de dos oficinas, una en Higuera de la Sierra (Huelva) y otra en Sevilla, desde donde TresPixel extiende su radio de acción por toda España y la vecina Portugal, con especial predominancia en las provincias donde se asienta.

TresPixels cuenta en su cartera con clientes tan destacados como la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Huelva, la Denominación de Origen Protegida (DOP) ‘Jamón de Huelva’, la sección de Servicios Públicos del sindicato UGT – Andalucía, la sección del Metal, Construcción y Afines del sindicato UGT Cataluña, El Corte Inglés División Eventos o el Grupo Joly, entre otros, que dan buena muestra de quién somos y del servicio que podemos ofrecerle.

Entre los trabajos de los componentes de TresPixels sobresalen el DVD sobre el cerdo ibérico editado por la Consejería de Agricultura, o la grabación de eventos de relevancia como el Congreso Mundial del Jamón, los congresos de las secciones de UGT citadas anteriormente o los Premios ‘Alas’ que concede Extenda (en sus ediciones de 2009, 2010 y 2011). Cabe destacar la retransmisión de las ponencias de Eventoblog (EBE12) vía streaming, con más de 65000 reproducciones en tres días.

La valía del equipo de profesionales de TresPixels no sólo la prueban sus trabajos sino los premios cosechados por sus integrantes en el campo de la comunicación, como el premio ‘Andalucía Joven’ (2004) y el ‘Andalucía’ de Medio Ambiente (2009) por el magacine mensual de turismo rural ‘Entorno Natural’, del cual eran editores gráficos; o los galardones internacionales como el AMI Festival (Los Ángeles), el Fiav, el London Images Festival (Londres) o el Treviso (Italia) por sus proyectos para Sevillana de Electricidad o Sevilla Experience, entre otros. Sus producciones y sus imágenes se han proyectado al mundo y, con ellas, el nombre de sus clientes.

Si quieres conocerlos más, no dudes en visitar su web http://trespixels.es/